Subir!

Saludos!

soy Jorge Morales, desarrollador web freelance, me especializo en el desarrollo web a medida, no utilizo gestores de contenido como Joomla, Wordpress, Prestashop u otros, ya que me encantan los desafíos y prefiero valerme de mis conocimientos, para tener un control total sobre cada aplicación en la que intervengo.

Soy un convencido de que con perseverancia se puede cumplir cualquier objetivo, te invito a conocer mis servicios, si tienes una idea y quieres ponerla en marcha, no dudes en contactarme.

Alojamiento Web de Calidad

Planes de hosting o web hosting, diseñados especialmente para aquellas Pymes que buscan un servicio de calidad sin contratos y con un precio asequible.

¿Necesitas Hosting?.

Sitios Web Adaptables

Cada sitio web, es desarrollado con las últimas tecnologías, HTML5 y CSS3, especial para los nuevos navegadores y dispositivos móviles, con diseño responsivo, el cual se adapta de manera automática a la resolución de Tablet y Smartphone, sin influir en su contenido.

Mas información.


Ventanjas de un Sitio Web.

Las páginas web o el conjunto de estas (sitio web), es una herramienta moderna que nos permiten acceder a múltiples recursos en cosa de segundos a través de internet, conocer sobre otras empresas y promocionar la nuestra a cualquier lugar con conexión a internet, es una carta de presentación disponible las 24 horas del día, es uno de los medios publicitarios con mejor costo/beneficio disponibles en la actualidad.

Dentro de su sitio web se puede integrar información multimedia, redes sociales, medios de contacto y mucho más, además nadie puede desconocer que un sitio web le entregara a su emprendimiento una mayor seriedad y confianza frente a sus clientes.


Ultimos proyectos.

Servimundo.com

Servimundo, empresa dedicada al suministro e instalación de mallas de seguridad anti-caídas, de gran calidad. Sitio web, desarrollado con HTML5, CSS3, PHP, diseño responsivo (adaptable a dispositivos móviles).

Reciclayrespira.cl

Recicla y respira, empresa dedicada al reciclaje de residuos en la región metropolitana. Sitio web, desarrollado con HTML5, CSS3, PHP, diseño responsivo (adaptable a dispositivos móviles).